Blogia
el blues del exiliado

Los directos del Pilar

Los directos del Pilar Leía ayer en el blog de DuST la decepción que sintió después de ver la actuación en directo de Melendi (este asturiano con tendencias gitanas que puso música a la última vuelta ciclista a España). Ya nos había avisado con antelación suficiente que iba a asistir a este concierto que esperaba con impaciencia. Por eso me siento algo culpable. Debería de haber avisado al bueno de Dust con lo que se iba a encontrar. Previo al concierto de Interpeñas, en Zaragoza, actuó en Bilbao. El resultado fue el mismo. Yo no asistí a ese concierto. Principalmente porque la que hace Melendi no es mi tipo de música, pero me comentaron que en Bilbao salió al escenario con un cuelgue monumental. Tal vez fuese a causa de una alta fiebre, pero el caso es que el concierto resultó un desastre.
Reconozco que en estos temas musicales me encuentro muy encasillado, seguramente por motivos de edad. Cuando llegas a unos años te das cuenta que la banda sonora de tu vida ya está escrita. Por eso yo estuve en Independencia viendo a Miguel Rios. Un valor seguro. 60 años de dignidad y compromiso que suenan en directo de un modo impecable.

1 comentario

DuST -

La verdad es que si, fue una decepción de las buenas.El disco me suena bien, pero descubrí los milagros que hace un estudio de grabación.

Sin embargo me llevo de este Pilar un descubrimiento (bueno no es descubrimiento como tal)que es la Bogus Band.Versiones de éxitos ochenteros que suenan muy muy bien, aunque sólo viví 6 años de los 80 reconozco que me fascina esta música.

Saludos!!!