Blogia
el blues del exiliado

Próximamente...

Ya he devorado siete días de mis vacaciones. Es impresionante ver lo despacio que pasan los días hasta que llegan y lo rápido que vuelan cuando estas con ellas. Tan apenas me ha dado tiempo de adaptarme a este estado de bienestar donde tu vida no la organiza un despertador o el toque de una sirena. Pero bueno, me ha dado tiempo ya de hacer algunas cosillas, como la visita a Espinosa de los Monteros o cambiar la radio del coche (por gentileza de Txema). Pero todavía quedan cosas por hacer. De manera inmediata, como todos ustedes saben, disfrutaré de las Fiestas del Pilar. Quiero organizar un viaje a Reinosa. Visitar el nacimiento del Padre Ebro (una vez más). Almorzar buenas viandas en forma de jamón, cecina, lomo, queso y chorizo con una jarra de clarete bien fresco en Casa Carloto, cerca del Balneario de Corconte. Aprovechar la vuelta para visitar las cuevas de Ojo Guareña, en la Merindad de Sotoscueva y terminar en La Engaña. Aquí hay un poblado abandonado que ocuparon los prisioneros de Franco que trabajaron y murieron en la construcción del Ferrocarril del Mediterráneo a Santander, un ferrocarril que nunca llegó a funcionar. De todo ello les daré debida cuenta.
En otro orden de cosas, ando intentando convencer a un artista para que monte una exposición permanente de su obra en mi página web (www.euskalnet.net/cjuan). También les contaré como termina esta historia.

Agur.-

0 comentarios