Blogia
el blues del exiliado

La vida "on line".

La vida "on line". Todavía no entiendo como puede haber personas contrarias al uso o a la sola existencia de internet. Se mire por donde se mire, la red de redes tan sólo nos aporta beneficios. Es cierto que su uso por niños debe de estar tutelada por una persona mayor que enseñe al niño a separar la basura de lo demás. Yo soy relativamente nuevo en esto. Comencé hace tres años. Al poco tiempo contraté una tarifa plana en horario de 18:00 a 8:00 con una conexión a 52 Kbps. Ahora, tras el cambio de equipo, me animé a hacer mi propia web. Una cosa muy sencilla que me gusta mucho a mí y a los tres visitantes que me acompañan a diario. O mío rencón es una cosa tan familiar que se hasta a que horas me visitan. Casi a continuación llegó este Blog. Un lugar donde poder dejar constancia de sentimientos y sensaciones. Siempre me ha llamado la atención que tenga casi más visitas en el blog que en la web. Primero porque no escribo nada especial y segundo porque la web es algo que actualizo a diario y el blog no. Son cosas de la audiencia. Si Urdaci gestionara todo este tinglado ya me hubiese retirado de la parrilla.
Ahora dispongo de una conexión adsl a 512 Kbps. Internet en mi cordón umbilical con el resto del universo. Me permite leer la prensa diaria del lugar del mundo que desee. Por descontado que mi parte del mundo es Aragón. Consulto a diario las noticias del Periódico de Aragón, Heraldo, Diario Equipo, Radiohuesca.com, Diario del Alto Aragón… Me sumerjo en las vidas de Víctor Juan (mi hermano siempre), Mariano Gistaín, Iván Torres, Antón Castro… He recuperado el contacto, gracias al correo electrónico, de compañeros de instituto que hacia más de 20 años que no veía.
Y después de contarles todo esto, les voy a dejar, porque gracias a este invento, voy a poder escuchar en directo el partido de fútbol que el Real Zaragoza va a disputar en Tarragona, por gentileza de Radio Ebro, mi emisora “on line.”

2 comentarios

Anónimo -

qué pena de partido...

cómo nos toca sufrir.
hala, maños,a por la liga...

v. -